Términos Legales

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social: EL PEQUEÑO BARCO, S.L.

 

Número de identificación fiscal: B85887511

 

Domicilio social: Jorge Juan, 104, 28009 Madrid.

 

Correo electrónico: restaurante@elpequenobarco.es

 

Teléfono:+34914353467

 

Este sitio web ha sido creado por  la mercantil EL PEQUEÑO BARCO, S.L., en adelante la Empresa, con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso llegal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre la Empresa y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Información Básica sobre Protección de Datos

 

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 sobre Protección de Datos, le informamos de que este sitio web no recoge sus datos personales.

Sus datos de navegación son recopilados por la empresa 1&1 Internet España SLU, de los cuáles solo se nos proporciona una "Estadística de visitantes"; gráfico que arroja exclusivamente el dato total de visitas diarias a nuestra web. Puede encontrar más información al respecto dirigiéndose a 1&1 Internet España SLU.

 

Al contactar con nosotros vía teléfonica, en los números de teléfono proporcionados en el presente sitio web, o por escrito, en las direcciones propocionadas asimismo en el presente sitio web, usted 

 

RESPONSABLE: EL PEQUEÑO BARCO, S.L.

 

FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de la suscripción/Gestionar el envío de información y prospección comercial/

 

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

 

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

 

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.elpequenobarco.es/contacto/privacy